banner
 
 
Síguenos en:
 

pie www.webside.cl www.webside.cl
 
Certificado de Excelencia 2016 / Tripadvisor
separador

Queremos compartir con ustedes una muy buena noticia, basado en las opiniones de los viajeros, Tripadvisor, la mayor comunidad internacional online de viajeros del mundo, otorga a Peluquería Francesa / Restaurant Patrimonial, Boulevard Lavaud el Certificado de Excelencia 2016 , obteniendo así por cuarto año consecutivo esta prestigiosa distinción.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Peluquería Francesa / Boulevard Lavaud y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado Cristian Lavaud , Dueño de Peluquería Francesa / Boulevard Lavaud. “No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.”
.

   
 
 
 
 
  5